Un programa para desarrollar tu marca

a través del autoconocimiento

Esto no es un programa de Branding al uso.

No te voy a vender que vas a conseguir miles de seguidores, que vas a poder trabajar desde una tumbona en Balí o que te convertirás en influencer. Porque no sé si lo harás. Tampoco creo que esas cifras sean las que más importen. 

Lo que si sé, es que si no conectas contigo mismo, no sabes quién «cohones» eres, ni que pintas en este mundo de locos, de poco sirven las demás vainas.

Nos pasamos la vida consiguiendo los sueños de los demás, copiando lo que ya funciona, escondiendo nuestra esencia al fondo del cajón y cuando vamos a buscarla no sabemos ni dónde está. 

Y si no sabes, ¿quién eres?, ¿qué quieres? y ¿qué te hace especial?, es complicado crear una marca que conecte contigo y que consiga conectar con el resto del mundo.

Una movida de conectar con tu

marca un poco peculiar

¿Que vas a aprender?

  • A recorrer el camino para conectar contigo mismo y tu propósito (llámame loca, pero siento que las marcas tienen que estar creadas desde ahí para funcionar).
  • A construir tu marca desde tu esencia, desde tu corazoncito.
  • A conectar con tu propuesta de valor y diferenciación, aquello que te hace único y especial.
  • Conectar con tu tono de comunicación ( ese que te hace conecta con otras almas)
  • Herramientas para comunicar desde el corazón.
  • Herramientas de diseño para crear tu identidad y que se vea reflejado todo lo que has creado.

¿Qué incluye?

R

8 módulos

R

8 sesiones en directo ( con grabaciones por si no puedes asistir)

R

11 ejercicios escritos

R

8 meditaciones y ejercicios de journaling

R

Grupo privado de Whatsapp para compartir el camino de creación de la marca y apoyo.

Este programa va más allá…

de crear marcas, conseguir seguidores y facturar 20.000 euros. Si te digo la verdad, me da mucha pereza este tipo de marketing y no va conmigo.Esto va encontrar la manera más efectiva de reflejar quién eres, que te hace únicx y especial.

Crear una marca no algo súper fácil. Según mi experiencia requiere de un trabajo profundo de introspección, conciencia y autoconocimiento.

A veces, creamos marcas, proyectos, empresas y al poco, nos damos cuenta que no somos plenamente felices y esto muchas veces ocurre por dejarnos llevar por la corriente de la sociedad y no escuchar aquello que queremos de verdad.

Yo lo he vivido. He vivido esa sensación de irme marchitando poco a poco, con mi proyecto y con mi vida. Sentía que estaba consiguiendo los sueños que quería, pero sentía un profundo vacío por dentro. Y si te digo la verdad, no entendía absolutamente nada.

¿Cómo es posible que si estaba consiguiendo cosas me sintiera tan mal por dentro?

La gente está preparada para ir a cualquier sitio, excepto hacia su interior . ~

¿De dónde sale esta vaina?

Voy a resumirte la historia:  ¿has sentido alguna vez la sensación de mirarte en el espejo y no saber quién es la persona que ves? No sabía responder a ¿qué me gustaba? ¿Qué quería conseguir? (siempre he sido un poco intensilla, sí…)

No fue hasta que empecé a descubrirme y a construirme ( gracias a mis amigas la meditación, la práctica de yoga y la introspección ), que pude empezar a ubicarme en este mundo de locos y dejar de interpretar papeles que me hacían sentir que no encajaba en ningún sitio ( con el malestar taaaan gordo que genera eso).

Y fue justo cuando empecé a ser yo misma, en cada momento, cuando empecé a conectar mucho más con la gente, a construir mi marca y a ser mucho más feliz.

A la esta crisis de identidad se sumo una que también fue gorda, el mundo del marketing me parece una mierda. Bien grande además. Y aquí entra la segunda la razón.

He dudado muchas, muchas veces si quería formar parte de un mundo que me parece feo, competitivo, escaso de valores. Un mundo en el que el propósito queda escondido a un último plano y la humanidad brilla por su ausencia. Donde se juega con las emociones de las personas y ayuda a esconder todas nuestras mierdas personales a golpe de tarjeta.

Y dirás, y entonces ¿qué haces vendiendo esto?

Después de muchos años sintiéndome un pez que nada a contracorriente de un mundo de tiburones y escondiéndome en mi cueva porque me resultaba mucho más fácil que luchar contra el mundo, entendí que no tenía que luchar contra nadie. Que tan solo quería construir mi propio camino y ayudar a todos aquellos que se quieran sumar a esta revolución de hacer las cosas.

Si has llegado hasta aquí supongo que será porque eres una persona un poco curiosa o porque tal vez compartamos ese sentimiento de querer conectar con los demás con un sentido, con un propósito.

La duración del programa es de 8 semanas

Este programa está basado en 3 patitas…

Patitas, no. Patazas porque son 3 pilares súper importantes e imprescindibles para crear una marca en condiciones.

Autoconocimiento: Si quieres crear tu propio proyecto o marca y quieres conectar con la gente de forma genuina para crear una comunidad, tienes que hacerlo desde tu esencia. Tienes que saber quién eres, qué te gusta, cómo te sientes más cómodo comunicando… Este patita la trabajaremos con la reflexión, el journaling, ejercicios y la meditación.

Creatividad:  Para crear cualquier marca o proyecto necesitas encontrar aquello que te hace diferente y comunicarlo al mundo de forma creativa. Da igual que sea a través de redes sociales, que organizando eventos en tu pueblo, es lo mismo. La creatividad también nos ayuda a destacar en este mundo de locos en el que estamos súper cansados de todo y nada nos llama la atención.

Herramientas de Branding: Y no puede faltar el contenido teórico ( no teórico). Aprenderás un montón de herramientas para bajar a tierra todo lo que eres y poder comunicarlo de una forma sencilla, sin líos.

Esta movida tiene 8 módulos

01

¿QUIÉN SOY?

Conectar contigo para

crear una mar auténtica

02

¿QUÉ PINTO AQUÍ?

Encontrar el camino de vuelta a casa (propósito).

03

¿QUÉ ME HACE DIFERENTE?

¿Cómo puedo conectar desde mis diferencias?

04

HERRAMIENTAS

Para crear tu marca, conocer a tu cliente

05

HUMANIZA TU MARCA

Para conectar de forma genuina con el mundo. 

06

HUMANIZA TU MARCA II

Para saber comunicarlo al mundo de una forma genuina.

07

DISEÑO

como herramienta de comunicación.

08

CREATIVIDAD

para crear contenido que conecte con el mundo y en sintonía con tu marca.

¿Para quién es este programa?

Este programa está enfocado a cualquier persona que tenga el deseo de conectar con ella misma, de empezar el camino de vuelta a casa. Ya tengas un negocio, quieras montar uno, estés más perdido que el barco del arroz y quieras dar un volantazo tu vida o quieras trabajar tu marca personal para trabajar para otra personar.

Eso sí, si quieres conseguir 1000.000 seguidores en 1 mes, tal vez, este no es tu programa ( Tal vez no, aquí no vamos a ver eso, en ningún sitio vas a aprender eso xD).

Pero si quieres conectar con tu marca de una manera práctica, genuina y un poco peculiar, aquí te estamos esperando (La Oli y Yo, las dos Marimoños).

Si te gustan los procesos reflexivos y de autoconocimiento este puede que sea tu sitio.

Proximamente la próxima edición

hola@lamarimonos.com